jueves, 12 de septiembre de 2013

En las vacaciones

En las vacaciones fui a Alicante ver a mi familia y a mis  amigos Paula y Marcos, fui a un parque de atracciones y muchas veces a la playa. Las playas de Alicante son muy bonitas y con el agua caliente.
También fui a Marina D'or. Allí estuve en un parque de agua chulísimo y me lo pasé genial.
Al final del verano, fui a Sevilla dos días con mis amigos Hugo y Lucía, estuve en Isla Mágica y me tiré por casi todas las atracciones, también vi el río Guadalquivir.































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario