domingo, 20 de octubre de 2013

El cumple de mi papá y mi santo

Hoy ha sido el cumple de mi padre y mi santo. Ayer hicimos una fiesta sorpresa a mi padre en mi casa, vinieron amigos de mi padre y míos. Nos lo pasamos muy bien y nos acostamos a las 3:00 de la mañana. Y le recite una poesía:

El es mi padre, el es mi amor, y yo le pago, le pago con mi corazón.

Eres el mejor padre del mundo, en

la Tierra y en Saturno.

De tu mano voy a ser lo que mañana seré.
 
 


En mi santo me lo pase muy bien. Porque era el cumple de mi padre y me felicitaron y mi madre me regalo una bolsa para meter mis cosas de baile.
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades, a los dos! Saúl le has hecho a tu papá el mejor regalo del mundo (¡una poesía preciosa!). A mí me ha emocionado. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la poesía y felicidades a los dos!!

    ResponderEliminar